¿Puedo cambiar mi producto por otro?

¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio, el nuevo producto que selecciones debe estar disponible en stock al momento de hacer tu solicitud.

  • Si elegís solo un cambio de talle, el precio del producto será el mismo.
  • Si seleccionás un producto diferente (otro modelo o el mismo modelo en distinto color), el precio puede variar y deberás abonar la diferencia.

El valor tomado para el cambio será el del producto original que figura en la factura (excluyendo el costo de envío).

Importante: Los productos en liquidación no tienen cambio. Además, no realizamos devoluciones de dinero en las sucursales. Si te arrepentiste de tu compra online, podés solicitar la devolución del dinero, que se realizará al mismo medio de pago utilizado.


¿Cómo se realiza un cambio?

Ofrecemos dos opciones para realizar el cambio:

  1. Cambio en sucursal: Podés acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en General Pico, La Pampa (Fileppo Sport, Fileppo Woman y Rocky Sport) con el producto, la factura y el embalaje original.
  2. Cambio por correo: Podés enviarnos tu compra por correo para realizar tu cambio. Para eso envianos un mensaje a indicando lo que quieres realizar (cambio o devolución), fotos del estado actual del producto y tu número de compra. Una vez recibido tu email tenemos 48hs hábiles para responderte con los pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y en su embalaje original.

En caso de un cambio por falla, disponés de 30 días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Recordá tener la factura de compra y verificar que la garantía esté vigente.


¿Realizar un cambio tiene costo?

  • El costo de cambio (envío y retiro) depende del domicilio de entrega.
  • Si realizás el cambio en sucursal, es gratis.
  • Si el motivo del cambio es que recibiste un producto incorrecto, no tendrá costo asociado.

¿Cómo puedo ver el estado de mi cambio?

Una vez que hayas solicitado el cambio, podrás seguir el estado de tu pedido desde tu perfil en nuestra página web. El estado del pedido aparecerá como "Aprobación pendiente". Luego, retiraremos el producto de tu domicilio y lo analizaremos en nuestro depósito. Cuando se apruebe, el estado cambiará a "En preparación" y podrás seguir el proceso hasta que se efectúe el cambio.


Importante a tener en cuenta:

  • COREN S.A. se reserva el derecho de ofrecer precios, promociones y descuentos diferentes en sus tiendas online y físicas.
  • Si pagaste con tarjeta de débito, el reintegro se reflejará directamente en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito, el reintegro aparecerá en tu próximo resumen de tarjeta.
  • Si pagaste con Mercado Pago, el reintegro será procesado a tu cuenta de Mercado Pago.
  • Si realizaste una compra online, solo podrás solicitar un cambio o devolución por el producto adquirido originalmente. No se aceptan cambios si ya realizaste un cambio previo en una sucursal; en ese caso, deberás gestionar el cambio directamente en una tienda física.

Productos que no tienen cambio ni devolución:

Los productos personalizados, medias, mallas y protectores bucales no pueden ser cambiados ni devueltos.


Cambio y devolución para compras con retiro en sucursal:

Si realizaste una compra online con retiro en sucursal y deseas realizar un cambio, acércate directamente a la sucursal donde retiraste el producto para gestionar el cambio.